Enolmatic es una llenadora al vacío semiautomática, de reducidas dimensiones, extrema facilidad de uso y muy rápida: puede llenar hasta 150 botellas por hora.
Si desea aumentar el volumen de producción y realizar el embotellado profesional de aceite, Enolmatic es la solución ideal.
Toda la operación de embotellado se vuelve así simple, automática, limpia, confiable y sin desperdicio de producto.
Es fácil de desmontar y limpiar por lo tanto siempre estará lista para usar.
FÁCIL DE USAR
Un simple ajuste en el pico, que determina el nivel del líquido dentro de la botella. Una vez se ha determinado el nivel máximo de llenado, la máquina succiona el líquido directamente del deposito y se detiene automáticamente una vez se alcanza el nivel establecido. También se puede ajustar:
- la varilla del pico, para adaptarla a botellas de diferentes alturas
- la velocidad de llenado, para embotellar productos líquidos, semi-densos, o para regular el caudal y evitar la formación de espuma
FÁCIL DE LIMPIAR
Una llenadora siempre limpia es garantía de higiene. Es por eso que Enolmatic está diseñada para ser fácil de limpiar después de cada uso.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
La llenadora Enolmatic está construida con materiales plásticos de alta calidad. El tarro de policarbonato es adecuado tanto para productos alcohólicos como para el embotellado a altas temperaturas. Las juntas de silicona de grado alimenticio, son adecuadas para su uso en el sector alimentario.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Producción aceite: ~ 150 bot / h (bot. 750 ml)
- Dimensiones: 400x200x400 mm
- Alimentación: 230 V
- Sistema de llenado: vacío
Puedes adquirir los diferentes KITS PARA ENOLMATIC en ACCESORIOS
feedback Denunciar comentario