Filtro hobby 10 placas (sin bomba)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filtro hobby 10 placas (sin bomba)

Filtro de placas hobby ideal para la filtración del vino.

275,28 €

227,50 € Impuestos excluidos

new_releases Plazo de entrega aprox. 4-6 semanas

Pertenece a la gama de filtros domésticos denominada “Hobby”. Es un filtro de sobremesa diseñado y construido con materiales de calidad y una estructura con atención a todos sus detalles.

Práctico y sencillo en su funcionamiento, el filtro FCH10-SP tiene una estructura de acero esmaltado. Está equipado con placas de nailon lineal de primera calidad, gruesas y resistentes, entre las que se insertan las capas de filtro. Puede contener hasta 10 cartones filtrantes, para desbastar, aclarar y esterilizar (utilizando las capas filtrantes adecuadas).

Está equipado con un manómetro para el control de la presión y un tanque para la recuperación de líquidos. Aunque el filtro esté diseñado para contener hasta 10 cartones filtrantes, también puede funcionar con un número menor. Por ejemplo, se puede utilizar con 6 cartones filtrantes quitando las placas correspondientes.

La calidad del filtrado sigue siendo la misma, solo disminuirá la cantidad filtrada por hora.

Junto al modelo FCH10-SP, GRIFO también ofrece el modelo con bomba, llamado FCH10, en caso de que el usuario necesite una bomba para su filtro.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

  • N.º Placas: 10
  • Dimensiones cartones: 20 x 20 cm
  • Superficie filtrante: 0,4 m2
  • Producción horaria: 60-250 L
  • Sin bomba

¡ATENCION! CARTONES FILTRANTES NO INCLUIDOS

510247